Madonna ya cantaba en los años 80 su famosa canción «La isla bonita» que hizo que La Palma brillara todavía más.

Estas vacaciones de Semana Santa hemos ido a La Palma. Llevábamos tiempo con ganas de ir, pero los vuelos siempre nos resultaban muy caros, así que hicimos lo siguiente: Volamos Madrid- Tenerife con Ryanair. El vuelo nos costó 320 euros por persona. Estuvimos dos días disfrutando de la isla de Tenerife que, aunque ya la conocíamos, nos encanta y luego cogimos un vuelo Tenerife- La Palma por 70 euros y en media hora ya estábamos en nuestro destino. En Tenerife también puedes coger un ferry por unos 50 euros, pero no hay muchos barcos y es difícil compaginarlo con el vuelo.

Día 1 (Tenerife)

Llegamos en un vuelo de madrugada a Tenerife, así que alquilamos un coche con rental car por dos días, 38 euros, no cogimos seguro, así que nos la jugamos un poquito. La empresa de alquiler se llama Orlando y no están en el aeropuerto. Ellos te llevan y te traen. Solo tienes que seguir las instrucciones que figuran en la hoja cuando alquilas el coche.

Fuimos a la casa donde habíamos alquilado la habitación un Airbnb en La Laguna por 30 euros con un rico desayuno, muy céntrica y la anfitriona María un encanto.

Fuimos a desayunar y a pasear por La Laguna, un pueblo precioso con sus casas de colores. La temperatura en La Laguna suele ser hasta de hasta cinco grados menos que en Santa Cruz, así que decidimos coger el coche e irnos a Santa Cruz y comprobarlo con nuestros propios ojos.

Pasamos el día en la playa Las Teresitas    que, para mi gusto, es una de las mejores playas de Tenerife.

Se trata de una playa con arena blanca importada del Sáhara. Está situada al noreste y no está masificada como la de Los Cristianos o Las Américas. Allí nos dimos nuestro primer chapuzón y comimos, previamente habíamos ido al supermercado a comprar sushi. Estaba un poco nublado, pero a nosotros nos cogió el sol de lo lindo. Si no queréis llevar comida, tenéis que ir al bar San Fernando a probar los churritos de pescado rebozado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here