OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Volamos a Calafate. El vuelo fue alucinante con unas vistas impresionantes. Cuando llegamos estaba despejado y hacia buen tiempo. El taxi al hotel nos costó 40 pesos. El hotel muy bonito, el staff muy enrollado.

En Calafate había un montón de perros callejeros que nos seguían a todos los sitios. Cenamos una pizza y a dormir.

Día 5: Glaciar Upsala.

El cuarto día empezó a nevar por la noche, así que a la mañana siguiente todo estaba nevado y hacía muchísimo frío. Fuimos con Marcelo a visitar el Parque de Los Glaciares.

Cogimos un bus de madrugada y después un catamarán e hicimos un largo trayecto para verlos Glaciares y los Icebergs. Qué maravilla!! Visitamos el glaciar Upsala! Y paseamos por el bosque de lengas ( robles), una preciosidad, todo nevado!

Pasamos un día increíble, para finalizar el día fuimos a cenar al restaurante La Tablita: una sopita caliente y una riquísima parrillada.

Día 6: el ansiado Perito Moreno.

Teníamos miedo de no poder ir por el mal tiempo, pero los coches están bien preparado con cadenas.

Primero cogimos un barco que por 38 pesos te enseñaba la pared norte del glaciar, pero ese día no había mucha visibilidad.

Cuando llegamos al Perito, la visibilidad era un poco reducida y hacía mucho frío, así que estamos deseando meternos en el bus. Una pena, la verdad! Así que si podéis aseguraros el buen tiempo.

Para despedir el día, cenamos en un restaurante muy chulo, Pura Vida.

Tener cuidado con el dinero no os dejéis engañar, a nosotros nos lo hicieron varias veces.

Día 7, Buenos Aires.

Volamos a Buenos Aires, queríamos ir directos a Iguazú, pero no pudimos; así que volvimos a La Menesunda esta vez en colectivo.

El subte ( el metro) es muy económico, ,0,70 centavos, pero muy sucio.

Cenamos en un restaurante en la Avenida Boedo, esta avenida está llena de buenos resturantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here